Tuesday, September 18, 2007

Aun no muero

Que pedo raza no mames esta semana se me han ocurrido mil pendejadas que escribir pero no tengo compiuter asi que esperen hasta la otra semana bua ja ja ja
Yo no dije que ya no iba escribir bola de zoquetes! dije que iba escribir mas adelante, o sea mas adelante. Pinche trabajo nuevo esta chingon pero bien dificil no mames
Los baños estan chingones cagas agusto a toda madre.

Monday, September 10, 2007

Embora

(8) Hoy puede ser un gran dia, duro duro duro con el (8) ta ta tan tan ta ra ra ra

Puta madre soy el hombre mas feliz del universo. Se me nota, soy rico, guapo, tengo muchas cosas para ser feliz dont meim! bueno el caso es que les escribo esto porque me largo a la mierda!... momento se escucha mal... me largo! new job! :D me voy a mi tierra a morirme de calor. Ya hice mis ultimas pendejadas en la empresa como mandar un correo blasfemando al gerente que no me deja cagar en su baño, etc.
Me da hueva seguir escribiendo asi que no se hasta cuando lo haga. Gracias a todos por sus visitas.
Me quitaron los frenos y todo el mundo me dice que soy el hombre mas guapo del universo, mi telefono no para de sonar. Y no es por mamon pero puta madre si estoy bien guaperrimo.
Me dieron un nuevo trabajo cerca de mi familia, paga buena.
Mi beba va nacer en estos dias, probablemente en dos mas.
no mames raza! les deseo felicidad eterna, soy un hombre muy feliz! y como dije al principio, no solo por esto sino porque yo decido ser feliz.
P.d. para mayores informes sobre superacion personal ask me please
dejen de llorar!

Begüé

Wednesday, September 05, 2007

Historias cortas y sin sentido

Gas pimienta
Una vez estaba en casa de mis primas tenia 10 años y me enseñaron un gas pimienta que para los ladrones y la verga, estaba jugando y monda! me cae en los ojos y empece a llorar un chingo bien culero no mames.
Creo que esa es la razon de mi pendejez.

Gasolina Cara
A la verga pinche gasolina cada vez sube mas no mames hasta le intente poner de mi pipi pero no arranco ni madres. Voy a intentar con la pipi de chuck norris a ver si es cierto que funciona

Escarabajo
Ayer estaba comiendo y en eso dije a la monda un escarabajo! pero era un grano de ajonjoli, Diosito deberia pintarlos de color fosforescente para no confundirnos. No mames no sabes que cagadon me pegue

Si yo fuera mujer
Todos los hombres a excepcion de cristianos, niños y uno que otro homosexual decimos que si fueramos mujeres seriamos bien zorras pero esa madre por otro lado no estoy del todo seguro, me pongo a pensar: me gustaria que me metieran la verga?
Ni madres, perderia mi virginidad.

Olor a cerdo
Ahorita entre al baño y olia machin a culo se los juro pinche wey que entro antes de mi se andaba pudriendo, el caso es que cuando sali toda mi ropa apestaba bien sarra a fundillo de ballena. Como no tenia locion me tuve que echar aromatizante glade de esa madre en la ropa.
Pinche raza puerca

Manejar bien
Venia por la calle yo bien chingon en mi pedo y monda! que se me atraviesa una ruquita y yo HIJA DE TU PUTA MADRE FIJATE! y luego reflexione no mames pudo haber sido mi mama o mi abuelita, raza ponganse abusados les puede pasar a cualquiera.

Inventos chingones
Ahorita hice un telefono con dos vasos desechables y un cable (y no es broma se los juro) para comunicarme con los de a mi lado porque la jefa se enoja si nos ve hablando el caso es que cuando lo termine, no servia.
No mames todavia apesto a baño.

Labels:

Tuesday, September 04, 2007

Yo tambien la cago

Llega un momento despues de que le dices a tu jefa de trabajo que chingue a su madre y es una vieja peluda culera y rabiosa, despues de que te quejas de que la comida de la empresa sabe a culo de ballena, despues de que dices chingada madre nomas agarre este trabajo porque no encontraba otro y nomas estoy mientras encuentro otro, llega toda esa madre para que te digas a ti mismo: yo tambien la cago.
Despues que le alegue 40,000 veces a mi jefa y de eso que casi me explota la bilis de la rabia y no darle un putazo porque es una vieja cerrada me di cuenta de que si, yo la cague!
Despues que le dije al jefe de jefes gran verga superior de todos gringo que mi jefa es una vasca me dice: te acabamos de subir de sueldo.
Despues que mis superiores dicen la estamos cagando con este vato y me ven en vez de estar trabajando haciendo este pinche dibujo:



Digo: si... la cague
Web Counter
Web Counter