Tuesday, June 26, 2007

Limpia Vidrios

El otro día dije chingue a su madre me voy a aventurar y me vestí de cholo aca con pantalones rotos, me tiré en el lodo y me fui a limpiar vidrios ahí enfrente de la uni… puta madre no saben el chingomil de amigos que hice se los juro es mas hasta dos morras me capearon me dieron su teléfono y que cuando quiera podia ir a sus casas a limpiarle los vidrios y a checarles el aceite y la madre, es mas hasta le limpié el vidrio a un narco y me dio $20 bolas puta madre me senti rico se los juro. Total que los compitas de ahí se hicieron tan camaradas que ahora que paso en el carro por esos lugares me dicen: no pinche morro no eras pobre devuélvenos el dinero que ganaste puto y le estrellan huevos al carro hasta que les digo: pendejos si son tan pobres ¿Por qué chingados estrellan huevos en vez de asarlos al motor y luego comerselos con sudor (para darle sabor poruqe no tienen sal)? Pinche gente no es pobre raza no les crean y no les paguen.

Monday, June 18, 2007

El tipo de gente que se cree pobre

Clase media o los normalones

No si soy bien pobre, neta que yo me sentia mal cuando salía con mis amigos y pues no tenia carro, se lo tenia que pedir prestado a mi papá y queria bocinas y stereo de mp3 pero no tenia nada de eso nomas la radio chafa y de pilon no agarraba la maxima nomas la kaliente. Neta que me awitaba porque nomas me compraba un six en cambio ellos un 24 aca y de pilon de tecate porque es la mas barata.
Cuando ibamos al antro pues no mames pinche neo culero y freson ya se volvio el mas naquisimo de la ciudad te lo juro. Las viejas que estaban ahí estaban mas buenas que ninel conde pero no las agarraba porque yo queria a la original. Y cuando me llegaban a aflojar en vez de llevármelas a un hotel medio decente tipo colonial o algo asi me las tenia que llevar al buhos o al avion. No mames odio ser pobre.

Clase high o alta (fresona pues pa que me entiendan)

O sea hello! No mams wey cuando salgo con my super friends vengo en una limosina para mi solito y otra para mi chofer, que naco mi chofer! O sea le tuve que comprar 300 cds originales porque quemados no mams no soy naco y aunque él queria de los kumbia kings y de los huracanes del norte, le escogi musica clasica y una que otra nacada como enia. Pero o sea lo que me da coraje es no poderles ofrecer a mis amiguis mas que botellas de vodka, tequila, ron, whisky y 450 botellas de vino de 1783 que cuestan $25,000 pesos cada una. Se que soy bien naco.
Cuando fuimos al antro pss claro que agarramos un super avion de los 5 que tengo porque mi papi no me pudo comprar un yet de la NASA que viajan a la velocidad de la luz y en menos de 3 minutos ya estamos en paris o roma en los antros mas nice. Lo que me da un poco de vergüenza o sea lo admito sas como? Es tener que rentar todo el hotel para que cuando me ligue a viejas estén a gusto. O seaaaa!!! Un hotel!!! Deberia poder rentar 3 minimo. Odio ser pobre.

Clase baja (pobres, nacos, muertos de hambre, etc.)

Yo estoy a toda madre neta, cuando voy con mis compas andamos a pie todo el pinche dia y tambien en la noche porque no tenemos ni bicicleta ni patines, es bien chingon que en vez de escuchar la radio nos ponemos a cantar hasta que a veces llega la policia por nosotros para meternos al bote. Pisteamos alcohol de ese para curar heridas pero como esta mas caro que la verga y ya me esta dejando ciego, mejor me compro costeñito que vale $5 pesos en ley. Nos vamos al prostíbulo a cotorrear con las viejas y en caso de que liguemos a una o a uno (lógicamente que no nos cobren a huevo) nos la llevabamos al jardin juarez pero como ya lo modernizaron ahora nos vamos a los baños de las gasolinerias y ahí mero. Métanse su dinero por el culo, ser pobre es a toda madre neta.



Y tu ¿de que te chingados te quejas? Pinche inconforme

Monday, June 04, 2007

El cumpleaños del vato

Como les dije anteriormente, cada año cumple años el “vato” si quieren ver lo que pasó los años anteriores denle clic aquí. Este año le llevamos una piñata en forma de pene, bichola, pito o verga. El caso es que me da muchisima hueva escribir al respecto pero la pasamos bien chingon. Aquí estan las fotos, y si quieren mas denle click donde les dije.














Web Counter
Web Counter