Saturday, December 30, 2006

La gente grande no sabe de tecnologia

Neta que cuando yo crezca me voy a informar porque no quiero que me pase lo que a mi mamá:

Begüé: oye mamá que haces?

Mamá del begüé: aqui estoy tratando de rebobinar esta pelicula pero pinche aparato no sirve

Begüé: mmm... mamá es un DVD

Wednesday, December 27, 2006

De religion, Fuerza, Oscuridad y pedas

Vengo de la fiesta de una amiga y no tomé una sola gota de alcohol. Cuando venia de camino frustrado porque nomas tocamos una rola de palomazo me acorde de star wars 3 de cuando la vieja esa que parece puta dice que qué tal si estamos del lado equivocado... algunos ya saben que cuando veo la venganza de los sith me pongo bien loco porque tengo un lado oscuro neta es mas en este momento te estoy leyendo la mente a ti lector. Bueno el punto es que saboreo la oscuridad bla bla bla basta de mamadas y vamos a lo bueno y es que me acorde de la religion jedi, son unos compas que adoran a la fuerza y se basan en la pelicula y se visten como ellos y la verga.
En Australia más de 70.000 personas ya son de religion Jedi. En el Reino Unido 390.000 personas, el 0.7% de la población también dijeron que su religión era la Jedi. Esto haría que la religión Jedi seria la cuarta religión más extendida del país. Veeeeeeerga me imagino que las ostias las han de dar con cajeta los putos.
Pero lo que yo decia era que me transformo en un pinche ser culero con pensamientos donde el miedo se convierte en mi aliado, por cierto mi mamá dice que asi era mi papá y que tenia miedo de que yo lo heredara y le confese que lo tengo pero como nadie puede saberlo la maté con un palo de escoba como espada laser. En que me quede? ah si! que segun la orden Sith dice que el verdadero poder no estaba en la meditación, como había sido explicado por los maestros Jedi, sino en las emociones. Segun el codigo Sith (cosas con las que algunas no estoy de acuerdo) deben seguir lo siguiente:
· La paz es una mentira, sólo importa la pasión
· Con la pasión, gano fuerza
· Con la fuerza, gano poder
· Con el poder, gano victorias
· Con la victoria, mis cadenas se rompen
· La Fuerza me liberará
Oye un momento... pero la religion que yo digo es de los Jedi no de los Sith pendejo!!! oh si lo habia olvidado, solo hacia referencia de lo pinche loco que estoy cuando en vez de meditar me voy por las emociones. Total que en Rumania crearon la primer academia que enseña temáticas relacionadas con la Guerra de las Galaxias instruyendo a los aprendices en la religión Jedi. Una de las clases que llevan es de cocina Star Wars que incluyen galletitas wookiee, donas Princesa Leia y tostadas Soles Gemelos. No mames wow! ya me imagino que los camarones de ahi te haran tener el pito parado una semana que M force ni que mis huevos! ahh y tambien los entrenan con espadas ejmm ejmm... luminosas Ah si y lo unico que hay que hacer para entrar es contestar un cuestionario de 100 preguntas de la pelicula como ¿Cuantas verrugas tiene Yoda en el ataque de los clones? ¿Si Darth Vader fuera en este momento a nueva york tomaria pepsi o coca cola? ¿De que color son los pelos del culo de Java de Hut? ¿Realmente Han Solo esta muy solo? He aqui una foto de la puta escuela
mmm... la foto la pondre en Update pinche blogger cagada nunca puedo subir fotos a las 2:00 am
Por cierto gente, fue un placer conocerlos me largo a Rumania... Y que la fuerza este con ustedes (contestan en coro: y con tu espiritu... pendejo eso es del catolicismo)

Monday, December 25, 2006

Accidente Navideño

Ayer estaba a toda madre como siempre, ya iban a ser las 12 y empezamos a tronar cuetes el caso es que mi papá bueno asi le digo porque no es mi papá es un pinche señor adoptado... momento... yo soy el adoptado. Bueno en fin el caso es que es bien necio y se queja de que no tenemos dinero ni para la comida que regalemos al perro y la verga ya me comprenderan la gente que son pobres como yo, en fin pero compro el puto un cuete que le costo $250 pesos y yo hiiiiiiiiiijo de tu puta madre y nomas me regala una mandarina y un chocolate carlos V de navidad que se encotro tirado en la calle.
El cuete era bien chingon he aqui un poco de su biografia: el hermoso cuete nacio en 1975 y cuando era bebé lo tronaban en la plaza hidalgo el 16 de septiembre a la hora de dar el grito. Punto final. Su efecto era mas o menos parecido a esto:
Bueno no era igual pero un poco parecido. El caso es que pinche cuete era la sensacion del momento que santa ni que mis huevos y ahi estabamos todos alrededor de el y yo como siempre papá lee las instrucciones no seas pendejo y él como siempre no escucho y yo dije a la verga me wa esconder, total que se puso bien necio y empezo el wey:
Bueno imaginen que la imagen anterior es hombre la ruca que esa ahi... tambien le iba a poner una verga atravesada pero dije que hueva. El cuete tenia una mecha bien larga, pero en cuanto el encendedor tocó la mecha no tardó ni 0.009 nanosegundos en explotar como se muestra aqui:

Lo mas curada de todo fue que toda la familia se puso a ver el cuete y a sonreir mientras aplaudian y mi papá quemandose gritando ayudenme pendejos! ¿por que nadie leyo las instrucciones? yo por un lado estaba feliz de que el bastardo despues un chingo de años haya entendido que hay cosas que se deben leer las instrucciones y de que el poco cabello que le quedó estaba todo chamuscado y con olor a culo. Mientras mi sobrinito lloraba (es en serio) y pataleaba en el suelo porque segun él el cuete habia matado a santa claus y yo me reia de el diciendole que santa no existe, vi que en las instrucciones decia:

PRECAUCION!!! (decia precaucion con letras fosforecentes mas grandes que la caja): para evitar accidentes, debe retirar el papel lleno de polvora. Esto evitara que la mecha encienda rapidamente. No se deje al alcance de pendejos.

Sunday, December 24, 2006

La doña de los tamales

Esta es una historia 100% real. El otro dia estaba en casa de mi novia y en la esquina de su calle vive una doña con un chingo de hijos el caso es que una vez paso un señor ya bien ruco vendiendo tamales y la verga y la doña lo paro y se puso a platicar con el y de repente le hizo cariñitos y a la madre el señor sonreia aca se sonrojaba y la doña se le acercaba y le pasaba la mano por los huevos y todo el pedo el caso es que la doña poco a poco lo fue metiendo a su casa y el señor pues encantado y en eso salieron los hijos de la doña y monda se empezaron a comer los tamales. Yo dije pinche raza aprovechada no mames! vamos a detenerlos le dije a mi novia pero en eso llegaron mas morros de la calle y tambien empezaron a agarrar tamales y yo putos dejenme dos de elote pero ya se los habian acabado todos. En eso salio de la casa el señor con cara de felicidad y abrochandose el cierre, agarro su olla vacia sin ningun tamal y se fue con una sonrisa sin saber que pedo.

Moraleja: raza esas madres pasan ponganse abusados asi que si te vas por un tamal de dulce de panocha puedes perder toda tu mercancia

P.d. iba a decir que prefiero los de elote pero se va oir muy puto... a los que no entendieron, los de elote tienen un chile adentro

Wednesday, December 20, 2006

Andas bien serio

Begüé: que onda wey! jajaja veras que loco cabron vengo de la peda estuvo bien chingona ¿por que no fuiste? jajaa y venia para aca wey a verte nomas que tus papás me la hicieron de pedo ¿que loco verdad wey? nunca me habian dicho nada si son bien buena onda jajaja pero no me querian dejar entrar a verte pero me escondi atras de un arbol y luego entre jaja... oye wey andas bien serio ¿por que no contestas puto? andas bien frio

Papá de mi amigo: (llorando) :'( por ultima vez cabron salte del funeral de mi hijo!!!

Monday, December 18, 2006

Horroscopos

Raza eso de que las ideas son mejor en la mañana y levantarse para estudiar a las 4:00 am y el cerebro y la verga pff son puras mentiras me cae.
Una prueba irreputable de ello (sabra la chingada que quiere decir esa palabra pero me sonó muy intelectual) veran awanten ay vengo es que me tiré un pedo y no aguanto el olor. Ya vine... ¿en que me quede? ahh si que como soy un vicio de la computadora y no tengo amigos y no me puedo despegar un segundo del monitor escribi estas mamadas para demostrarles que lo de los horoscopos es una mentira:
ARIES: el dia de hoy sera mejor que ni salgas de tu casa porque muchas calamidades se acercan. En la biblia dice: eh de aquellos aries que el dia 18 de diciembre no saldras o te carga la verga y/o chingada apostol cuasimodo versiculo 69:3.1416
Yo digo: entonces si eres pobre y no tienes casa ya te salvaste!!!
TAURO: las relaciones amorosas te favorecen!!! el amor de tu vida puede estar en la vuelta de la esquina :D
Yo digo: y si en la esquina de tu casa hay prostitutas???
GEMINIS: es bueno ayudar a las personas no dudes que al que madruga Dios lo ayuda
Yo digo: eso no tiene sentido pinche horoscopo mentiroso
CANCER: hoy es un dia perfecto para ganar dinero de manera honesta, en tu trabajo si saludas a todos y llegas con una sonrisa walter mercado te asegura que seras rico!!! :D
Yo digo: que culero se han de sentir los cancer que lean esto y que no tengan trabajo
LEO: te van a matar te van a matar!!!!
Yo digo: si wey escondete!!! hay millones de leo y seguramente a todos los van a matar
VIRGO: el planeta marte se alineo con no se quien madres el caso es que si no das las nalgas tu felicidad se arruinara y tendras 7 años de mala suerte.
Yo digo: ayy vengo mi vecina es virgo
LIBRA: salud, dinero y amor!!!! :D es algo que nunca tendras
Yo digo: jajajaja te imaginas que los hipocondriacos lean esta madre? jajaja
ESCORPION: mira tu ni te preocupes no va pasar nada en tu vida.
Yo digo: pues si no haces nada en tu vida ¿que quieres que pase?
SAGITARIO: la verdad es que tu ni deberias estar en los horoscopos eres un pinche caballo con un wey encima ¿quien chingados te invento?
Yo digo: las personas de baja autoestima que lean esto de seguro en este momento se estan ahorcando o matandose con bolitas de papel... personas con baja autoestima: no lean esto
CAPRICORNIO: tu salud peligra!!! debeis comer frijoles ostentosos todos los dias de la semana junto con pollo y soda de piña para que os poder salvar de la muerte que os persigue
Yo digo: shh... la gente pobre que no tiene comida no se va poder salvar... momento... son pobres!!! ni siquiera pueden leer este post porque ni tienen computaodra!!! :D entonces ya se salvaron
ACUARIO: urano, neptuno y fosfato de sodio se han unido para hacerte la vida imposible, tus deseos de venganza aumentaran pero ten cuidado que...
Yo digo: ey ey ey no me vengas con mamadas
PISCIS: tu no necesitas nada cabron eres el signo mas chingon de todos y te va ir bien, tu sigue adelante eres una verga con venas. Bueno, las mujeres son... ya saben
Yo digo: soy piscis!!!

Saturday, December 16, 2006

Ayer fui a donar sangre

Un camarada me pidio el paro de que le donara de mi sangre que poruqe es especial de super sayayin y la verga y que van a operar a su perro o a su abuelita algo asi no me acuerdo el caso es que simon ya saben que soy buena gente y ahi fui. Primero hacer una fila para despues que te hagan preguntas tipo: ¿Has tenido relaciones sexuales con animales? ¿Cuantos rollos de papel te acabas cuando vas al baño? ¿Quien descubrio America? ¿Cual es la integral de la raiz cubica de una constante? y puras mamadas por el estilo total que despues me pasaron a un cuartito con una enfermera y no mames!!! neta que las enfermeras no son como salen en las peliculas porno raza al contrario estan mas feas que la verga y tienen pelos en los sobacos aca y traen un kilo de maquillaje encima para que no las reconozcas en la calle y les quieras dar unos putazos, bueno total que primero me tomaron muestras de sangre para no se que pedo del analisis luego pase otra vez a la fila y luego me pasaron con el doctor para que me diera los resultados.
Total que ya me llamo el doctor bien buena onda el ruquito aca como tranquilizandome y yo ni estaba nervioso porque yo le doy miedo a las agujas cuando me ven neta que ni se quieren meter en mi cuerpo porque ya saben que se las va cargar la chingada bueno el caso es que el doctor me pregunto cuantas veces habia cogido y con cuantas y puras pendejadas asi luego que si trabajaba o estudiaba y el estres bien buena onda el doctor era medio bromista se me hace que era puto y luego me dijo... es que ¿sabes uqe? tus resultados no concuerdan con lo que me platicas... y yo me quede... a la madre que pedo?... es que tienes 15 de hemoglobina y yo pues a huevo si soy superman esa madre es buena!!! (por cierto cicatrizo mas rapido que wolverine)
Ya para no hacerselas de pedo pase al cuartito donde estan las enfermeras que parecen arañas de dos patas y ocho dientes y me empezaron a sacar sangre. Yo estaba acostado ahi a toda madre y la ruca que estaba enseguida de mi tambien donando se desmayo y se hizo un desmadre y le trajeron quesadillas y yo hijos de su puta madre yo tambien me voy a desmayar total que estaban termiando de sacarme sangre y raza les escribi todo este rollo para contarles lo mas culero de todo se los juro, en eso entra el doctor y me dice:
- Oye morro... te tengo malas noticias.... :(
- A la madre (se me salio enfrente de todos) que paso doctor?
- Es que... en tus resultados salio que... tienes SIDA
- Queeeeeeeee!!!! noooo!!!! :'( pero doctorrrrrrr
- Jajajjajajajjaa era una broma estas bien sano
- Vete a la verga pinche puto chinga tu madre
Y me fui de ahi encabronado con la aguja pegada al brazo
No mames con esas pendejadas no se juega

Thursday, December 14, 2006

Ahorita estoy emputado pero luego se me pasa

Raza neta que en este momento hecho espuma por el hocico neta uqe hulk se queda joto en comparacion mia neta primero ayer me estaba cagando de sueño a las 11:15 p.m. y dije por fin aguuuusto, llevaba 30 segundos de acostado y riiiing que problemas en la planta y el primo de batman y que si no voy me cogen y los mocos de no se que vergas el caso es que fui todo emputado y ahi estoy como wey termine a las 6 am e hice otras cosas y no he dormido.
Me caga tener todavia el hongo ¿Como voy quieren saberlo? el pito se me hace chiquito cada vez que uso la pomada y si la dejo de usar se me pone roja y luego eso de la abstinencia no mames! traigo los espermas en las venas de mi sangre de la desesperacion
Que mas me caga? ahh si esas viejas de sueños frustrados que quieren arruinarle a sus hijas la oportunidad de ser feliz y las obligan a pues no se usar tanga o minifalda no se sus traumas y me vale verga
Tambien me cagan las avestruces en cautiverio ¿a quien chingados les importan o para que viven? no tienen sentido neta y leugo cagan todo te imaginas la ciudad llena de esas madres sueltas? dejarian huevos por doquier
Las canciones navideñas puuuuuuuta madre! bueno esa de los villancicos no se que pedo pero el niño del tambor esta a toda madre nadie se meta con ella putos
ahh si, tampoco se metan con mi burrito sabanero voy camino de belen, si me ven si me ven voy camino de belen
Aggrrrr... ahh si por ultimo me caga que siempre ayudo todos los años hago obras de caridad y este año no he hecho ni madres es mas ni siquiera le di un peso al teleton no mames... sabes que, chingue su madre voy a subir raza en un pick up y me los voy a llevar a cenar a los hot dogs pinche cena navideña inolvidable con velas y todo el pedo, me cae que ayudar se siente bien.
Luego tal vez los deje tirados por ahi o los golpee con un palo

Wednesday, December 13, 2006

Como ser gay en 10 pasos sencillos

Paso 1: ser hombre y que te encante la verga
Es todo amigos.

Tuesday, December 12, 2006

Poema a tus nalgas

Señoritas, me gustaria la opinion sincera de ustedes tanto de que piensan del poema como que sentirian si a ustedes les dieran este poema. Y a los hombres ¿le darian este poema a su novia?

Poema a tus nalgas

Tus nalgas. Tan redonditas y tan perfectas
Tan llenas de alegría y júbilo cuando me ven
A veces sonrojadas, a veces blancas
Mmm… no puedo dejar de pensarlas
Con pantalones ¡ajustaditas! y ese movimiento
Ese que me emociona y me vuelve loco cuando caminas
Como se ven de lado, como las veo de arriba
Cuando las tengo y las aprieto soy tan feliz!
Me gusta imaginarlas desnudas ¡son muy sexys!
Provocativas, cachondas ¡Cómo me encantan!
Me conquistan, me gusta sentirlas cuando están suavecitas
Tocarlas, morderlas y darles manotazos
Si, tus nalgas son algo que te distingue
No puedo decir que es lo mejor de ti, pero si la gran parte…
Bueno, si no contaran tus ojos y tu boca entonces ¡sí es lo mejor!
Acompañadas de tus piernas, tu cadera y tu cintura
Y tus pechos y todo lo demás!
Amo tus nalgas!


P.d. la próxima vez que me masturbe, se la dedico a tus nalgas

Monday, December 11, 2006

Mala racha is back

El sabado pasado tocamos, teniamos dos años sin rockear y estuvo bien chingon. El caso es que habia barril y pinches viejas mas pedas que la verga agarraban el tubo del microfono como table dance y nos arrebataban el micro y se ponian a cantar bien pedas. Lectores yo no se por que chingados pero se los juro y de verdad no les miento que las viejas se ponen como histericas has de cuenta que se sacaron la loteria pero cuando cantamos la rola de alejandra guzman "hacer el amor con otro" no mames!!! les juro esto paso: unas se histerizaron y lloraron, otra empezo a cachorearse con su novio enfrente de todos, una grito como loca y se echo la cerveza en la cara y empezo a gritar por queeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! y las otras se empezaron a pelear quien cantaba mas fuerte pinches viejas locas me cae.
Bueno tambien tocamos de caifanes, soda stereo, radiohead, enanos verdes, cranberries, etc etc etc el punto es que toque bien chingon y como siempre la cague en el satanico dr cadillac
Me acoste a las 4 am y cuando llegue a la casa mas dormido que la chingada escuche que me hicieron "psss psss" a la mooooooooonda! no sabes la cagadota que me pegue te lo juro, y era el pinche desodorante ambiental esa madre automatico que huele a culo de foca embarazada.
Se supone que esta madre era un post gracioso pero estoy emputado porque no he comido ni madres.
P.d. nomas me tome tres vasos lo juro
P.d.2 no cogi porque tengo 10 dias de abstinencia por el hongo mortal

Wednesday, December 06, 2006

Historias cortas y sin sentido

Me caga la raza ociosa
El otro dia fue un dia productivo andaba en calzones valiendo verga en mi casa tirado en el sillon viendo la tele, hacia un calor de la chingada y en eso tocan la puerta y dije quien es? y nadie me contesto.
Puta madre no sabes que coraje me da que me hagan perder mi tiempo

Yo no estoy loco
Cada vez que voy a cagar me doy cuenta que la pared es diferente, se me hace que mi familia me voltea las cosas para que crean que estoy loco.
Yo no estoy loco, ustedes estan enfermos. Coman monda.

Las morritas son calientes
Una vez me puse a bailar vichi y a cantar como zorra en brama y ya que me di cuenta que me estaban viendo las amigas de mi hermana nomas les grite que eran unas pinches morritas pervertidas y calientes qeu respetaran y luego me fui al baño y no sali en dos horas.
No les dire lo que hice adentro.

Una vez quede traumado
Una vez quede traumado no no no saben lo que se siente ver con tus propios ojos a dos viejitos cogiendo. Lo bueno que la doña estaba en menopausia

Error
Una vez mi prima me dijo que me iba presentar a una amiga suya que estaba bien buena total que dije me quiere embarcar con una vieja bien fea y gorda total que le dije sabes que no se hace tengo diarrea que el perro enfermo que mi tarea y los simpsons y la verga y no me la presento. Como me arrepiento pinche vieja si estaba bien buena

Soy dañista para hacer el bien
El otro dia le robe unos cigarros a mis camaradas y se los rompi. Me caga qeu fumen enfrente de mi ojala se mueran de cancer pinches inconcientes.

Ensalada
Cuando como ensalada me gusta que esté fresca mas no helada, que sea natural y no echarle aderezo. La ensalada es una verga en forma de verdura.

Dulces
No mames me caga el anuncio de dulces porque me recuerda la pinche diabetes de mi abuela que se murio pinches dulces putos ojala les de sida. Me caga mas ese de la "bubulubuena" pinche vieja putita. Hace mucho que no veo el anuncio de duvalin ese si esta a toda madre

Estoy bien guapo
Como me caga que las viejas se pasen de lanza conmigo puta madre me quieren agarrar todo qeu estoy bien guapo y la madre y todas quieren conmigo. Ya estuvo pinches viejas no soy facilote consiganse a un pinche naco que las pele y dejen de viborearme con la mirada. Estoy bien guapo me cae

Labels:

Web Counter
Web Counter