Saturday, August 27, 2005

El cerote mas caro del mundo (larga pero interesante)

Esta historia es real y a reservas de que mi hermana no quiere que lo publique le digo: chely me vale madre, quien chingados te manda.
En octubre del 2004 mi hermana empezo a sentir un dolor muy feo en el estomago, despues se le paso a la pierna y asi. La llevaron con 5 doctores y para acabarla de chingar todos dijeron que tenia algo diferente: que estaba embarazada (tenia 10 años no mamen), que tenia traqueotomia, sida, sindrome de down, etc. Total que pura pinche sacadera de dinero y mi hermana se seguia quejando del dolor. Paso asi dos semanas hasta que no aguantaba, te lo juro (es neta) estabas con el vecino y se oian los gritos puta madre y luego mi hermana desde niña ha sido bien exagerada, grita como gata en celo o puta cogiendo yo que chingados se. El caso es que nada, le habian tomado rayos X, Y, Z, rayos 3.1416, rayos de TPM, le hicieron pruebas de todo. Mis jefes estaban preocupadisimos, en la casa ya no aguantabamos los gritos ni de mis jefes (y luego ya conocen a mi papa como es de exagerado) mi jefe decia que mi hermana se iba morir (te juro que eso decia el muy pendejo), que ya su futuro habia valido madre, qeu se iba quedar minusvalida...total que la llevaron con un medico el caso es que el dr. le puso una inyeccion en el estomago y TODO MALDITO HOSPITAL OYO LOS GRITOS DE MI HERMANA¡¡¡ no duele no mamen, pinche jeringa media nomas como 30 centimetros. Total que mi jefa la llevo al baño y como a los 10 minutos sale mi hermana muerta de las curas y caminando bien y todo normal, y 2 horas despues sale mi jefa emputadisima, pero de verdad encabronada¡¡¡ al rato se le acerca a mi jefe y le dice algo al oido. Entonces mi papa se pone furioso y sale gritando por todo el hospital PINCHE CHAMACA¡¡¡ TRAIAS UN CEROTE ATORADO¡¡¡ Asi es... omiti decir que mi hermana nunca come frutas o verduras y se la lleva comiendo harina. Un pinche cerote que les costo 8000 bolas (eso costo, que increible no?) Desde ahora la regañan y a huevo la hacen comer zacate, fibra y no se que chingados. Ya ven pinche gente puerca y gorda apliquense¡¡¡

Lo cierro pura chingada¡¡¡

He dicho... se chingan y lo leen perras.

Monday, August 22, 2005

¿Cierro el blog?

¿Si o no? ¿Por que?

Thursday, August 18, 2005

Los grandes placeres de la vida

El otro dia estaba hablando con mi queridismmo amigo cons sobre los placeres de la vida... qeu agusto rascarse los huevos con ganas... a poco no??? a huevo¡¡¡ ahh qeu rico... a proposito las mujeres no digan "que marranos" de hecho me preguntaba ¿a las mujeres en donde les da comezon? si es bien rico, creanme que si tuvieran huevos le dedicarian por lo menos unos 10 minutos diarios a darle duro.
Tambien cuando sientes un torzon bien sarra y ahhh .... te sale un ceroton tamaño burro percheron y te sientes bien de ayudar a la naturaleza y liberar a willy.
Tambien cuando te tomas una cheve bieeeeeeeeeeen helada, que alcoholicos anonimos ni que mis huevos... ahhh hasta eructar te sabe rico.
Cuando sientes la vejiga bien llena y ahhh que placer orinar parado, es hasta orgaznico me cae.
No no no¡¡¡ es otro pedo¡¡¡ cuando tienes hambre hasta la mierda te sabe rica, el otro dia me acorde cuando una profe pendeja del CBTIS 11 tenia tanta hambre que se comio una lata de comida para gatos y le supo rica (no dire nombres pero daba seguridad industrial y alumbrado).
Y de coger ni se diga¡¡¡ eso aunque no tengas ganas esta rico jejeje.
Bueno era todo lo que queria desahogar...
Ahhh por cierto, conoci a una doña qeu me dijo que es lo que tiene cliserio realmente en su bolsita jejeje

Sunday, August 14, 2005

Soy bien enojon

Me cae que ultimamente traigo el colera a todo lo que da, aqui les va lo que me encabrona:
No mames hice un a pinche apuesta y no puedo decir malas palabras.... por mi, que se vayan a la verga¡¡¡ el mexicano tiene libre expresion, Diosito nos la dio como la ven putos asi que nadie me la quita, punto.
Me caga que vas a comer al pinche sushi y se tarden como 40 min siendo que eres el cliente numero 2 chingada madre y de pilon mas malos qeu la chingada, asi que no coman en "los hijos de sushi" y no solo en ese sino en todos, parece que la gente esta de huevona, tanta gente que quiere trabajar y les pides informacion a cuaquier pendejo y se hacen weyes y te mandan hasta el fundillo del diablo.
Pinches cajeras de ley estan de okis, si no quieren trabajar no trabajen y ya¡¡¡
Y luego ya paso la moda esa de las pinches pulseritas "livenstrong" no mames sacaron de todos los colores, sacaron de apoya al cancer, a san pedro el saucito, a TPM, a los niños con menos de 7 pelos en el huevo izquierdo, etc etc etc y ahi estan todos como pendejos, mejor vayan a donar ese pinche dinero a las fundaciones que los necesitan.
ME caga todo¡¡¡ chingado necesito hacerme una limpia de mierda, purgarme o que me bailen con un pollo de esos qeu luego les cortas la cabeza y te bañan con sangre yo qe chingados sé.
En resumen, la neta estoy enojado porque quieres ayudar a la humanidad y te la ponen mas dificil. Antier estabamos consiguiendo cena para 100 gentes en restaurants que tiran la comida y ni eso nos querian dar¡¡¡ monda es lo que deberian de comer, si de todas maneras tiran la comida, y luego me dio lastima un batito qeu se estaba comiendo un pollo de la basura.
Lo bueno que el sabado estuvo a toda madre porque juntamos cena para 268 personas¡¡¡ puta yo estaba bien contento hasta que un niño con cancer se me acerca y me exige postre, entonces el colera volvio.
Me estoy convirtiendo el Hulk, al tiro raza ponganse a chambear o no contaminen el pinche mundo.

Saturday, August 13, 2005

Las peores vergüenzas de mi vida

Solo a mi...
- Me atropella un carro y todavia se burlan de mi
- Me quebro el tobillo por caerme de un resbaladero
- A la mitad de una fiesta un murcielago se mete en mi camisa y me haga gritar como vieja
- Me cago a los 21 años y lo publico en un blog
- Me electrocuto con un pinche motor y de pilon el profe me pone 85 por pendejo
- Llore a los 6 años porque mi primo me dijo: "mamon"
- Se me ocurre meterme el dedo en el culo y ponerlo en la cara de mi hermana cuando me hace algo
- Me encanta eructar...sobre todo en medio de un concierto muy serio donde TODOS me escucharon
- Me peleo por una idea pa que me digan: eso lo dijeron hace 2 minutos, pon atencion
- Bailo desnudo antes de bañarme para descubrir a las amigas de mi hermana viendome la mercancia
- Me despierto estresado y gritando ya son las 6:30¡¡¡ voy a llegar tarde¡¡¡ ... pero son las 6:30 de la tarde
- Me peleo por otra idea y me vuelven a decir: eso tambien ya lo dijeron, deja de comer monday pon atencion
- Se me ocurre dibujar en el pizarron al profe mas mamon de la escuela y no borrarlo
- Cagarme aproximadamente 7 u 8 veces en mi vida en diferentes lugares y ciudades
- Que dos veces se me haya metido una mosca en la boca en el momento exacto cuando estoy conquistando a una morra.
Demonios, y todavia me rio de lo que me pasa... asi es la vida

Tuesday, August 09, 2005

Chistes crueles

- ¿Como nadan los niños del Tsunami?
Pues de muertito

- Niña: Mami mami el pipí de mi primito es un cacahuatito
- Mamá: como hija, chiquito?
- Niña: no mas bien saladito... mmm... que rico

- Sale un doctor golpeando a un bebe y cagandose de las curas, en eso el papá le dice todo encabronado: oiga doctor por que chingados le pega a mi hijo¡¡¡ y el doctor responde: jajajja nació muerto.

Estos son de mi cosecha:

- Niño: mami mami dejé a mi hermano en la alberca para que aprenda a nadar
- Mamá: sácalo wey¡ acuérdate que es manco¡¡¡

- Odio ser buena gente, el otro día regalé unos tennis bien caros a un morro... me hecho de la madre sólo porque olvidé que no tiene piernas.

- Niño: mami tengo hambre
- Doña: cállate niño huérfano y pide comida en otra casa

- Hombre: mi amor le di sin querer al niño acido muriatico y murio instantaneamente
- Mujer: que wey¡¡¡ le hubieras dado veneno para hormigas y hubiera muerto mas lento

P.d. no me odien por ser bonito, deja un chiste de comentario o mandame $1 dolar y prometo donar la mitad a los niños del tsunami.

Friday, August 05, 2005

Otro de niños...

Cuando tenia 10 años mande a mi hermano a la tienda, era la primera vez que iba (no mamen ¿quien chingados manda a su carnal de 5 años a cruzar medio periferico?) le dije que le iba comprar unas ruffles de esas que nos tenian prohibidas.
El caso es que pasaron 10...15...25 minutos y no llegaba y yo moooonnda estaba bien cagado, como dirian los pinches fresas "estaba mil cagado" o mas bien dirian "mil popis" pues no hayaba que hacer si llamarle a la policia o a secuestros menores o a D.A.R.E. (por si se estaba drogando). Chingado estaba resignado a que mi jefa me iba colgar de un huevo y que mi jefe sin pensar (porque habla sin pensar y tambien actua sin pensar) pues iba creer que lo habian secuestrado o estaba esperando un pinche dedo sangrando o su pequeño pene.
Ya pa no hacercelas de emocion fui a la tienda haber que pedo, y ahi estaba mi carnal con cara de wey... entonces le dije todo emputadisimo: jorge por que chingados no has llegado a la casa????? y me responde: es que la señora de la tienda no me ha preguntado que voy a comprar...

Monday, August 01, 2005

La inocencia de los niños

Mi jefe compra huevo sucio (para los que no sabian el huevo llega de las granjas cagado y sangrado por las gallinas) y lo lava el porque asi le saca mas feria cuando lo vende. El caso es que una vez le llegaron como 20 cajas y puta madre nos prometio a mis hermanos y a mi la luna y las estrellas si le ayudabamos (ah y feria tambien). En eso llamo por tel mi tia y pregunto que si se podia acoplar. Yo me hice pendejo y le ofreci menos feria y el doble de chamba, pues mi tia acepto. Total que al rato mi jefa fue a la casa de mi tia (la que nos estaba ayudando) y pregunto por ella. Entonces mi primito le dijo: No esta tia, fue a lavarle los huevos a tu esposo...
Web Counter
Web Counter